24 marzo 2013

Vacaciones!!!!

¡Al fin vacaciones!
Les cuento rápido porque ya me voy, el Viernes fue uno de los mejores días de mi vida, simplemente 
acompañada de los mejores amigos que puede haber, pizza, bromas en autoMac
y hacer compras de misiones. 
De lo más divertido y loco, nada más de recordarlo se me escapa una enorme sonrisa.
Imagínense dando vueltas como locos en un vochito, al borde de el colapso.
Amo a mis amigos.

Lamentablemente no hay fotos hasta ahora.
Feliz semana santa
y
disfruten muchísimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...