16 marzo 2013

Una mañana fría

¡Al fin ayer acabaron los exámenes! Ya no tengo que preocuparme, al menos de estudiar cada día
porque esa boleta se avecina y no me fué precisamente bien. Pero prometo que la siguiente y última 
va a ser la mejor de todas mis boletas. ¡Aaaah, se me acaban los días de preparatoria!
Me pondré a llorar el día que nos graduemos, aún faltan dos meses y mientras yo voy a disfrutar.
Ayer celebramos el cumpleaños de un amigo, estuvimos un rato conviviendo, después regrese con Pao
y mi hermana a casa. 
Todos en mi casa salieron y yo me quedé en mi cama cobijada con chocolate caliente y uno de mis 
panes favoritos(Caramel) que me trajo mamá y dormí viendo una buena película. 


Estos días lluviosos me encantan, se disfrutan más con una bebida caliente y un buen libro.
Y claro que son un muy buen pretexto para usar ropa abrigadora.
Hoy saldremos con Claudia hasta la noche,
así que mientras me quedaré en la cama.




¡Así que disfruten y no mueran de frío!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...