Acabamos de regresar de puente y espero que al menos sepan por qué
no fuimos a la escuela ayer 18 de Marzo, si tu caso es que no
pues te diré, se supone que se celebra el "Día de la expropiación petrolera"
fiiiiiin, si quieres investigar ¡hazlo!
En realidad estuvo todo tranquilo, el Domingo fuimos por un café y vimos
'Easy A'(de mis películas favoritas) en casa de Pao,
extrañamente la habitación olía a jamón :S
repulsivo pero gracioso, fue una extraña combinación
mientras comíamos palomitas.
¡Adoro estos tenis, cuando los uso camino en nubes!
Ayuda a pasar el rato en caso de no poder salir
.smile.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...