14 marzo 2013

Gente que inspira

De acuerdo, esta claro que he abandonado este blog, diría que no he tenido tiempo pero sería una mentira por que realmente paso mucho tiempo en internet, ya sé que divertida y entretenida soy.
El punto de esto es que estoy muy feliz y agradecida con las personas que me rodean, una en especial me animó a escribir de nuevo y bueno, esto de bloggear :) A veces se nos olvidan las cosas que nos gusta hacer pues creo yo por tener tantas cosas en la cabeza como la escuela, el trabajo(jajaja no sé que es eso), tener un perro al cual bañar o yo que sé, lo que quiero decir es que no debes de dejar de hacer lo que te gusta, eso siempre nos hará feliz y alguien que es feliz hace feliz a los demás. 
Así es, estoy de muy buen humor, vengo de estudiar en casa de Pao y reí un buen rato con ella y Yuni. Este día estuvo nublado pero me la pase muy bien con mis amigos y compañeros... ¡los amo demasiado!
Entonces aquí les dejo un poco de lo que ha estado sucediendo:

Un cachito de nosotros (Esta fotografía no me pertenece)



Pao (mi mejor amiga)

Así se vió nuestra noche hace unos días...




Disfrúta o muere un poquito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...