De regreso y no quiero.
En la semana estuve enferma de tres cosas, tuve alergia en un ojo y se me inflamo tanto
que parecía una pelota de golf y no lo podía abrir entonces me llevaron al hospital, el doctor dijo que era
por estar en un ambiente diferente al mío.
(Tuve que usar lentes de sol durante dos días y la gente se me quedaba viendo raro porque justo esos días fueron los más nublados, ¡hasta llovió!)
Y a pesar de todo eso yo quería quedarme, pero ni modo devuelta aquí.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...