El Viernes salimos a las ocho de la mañana, yo no pude dormir ni una
bendita hora la noche anterior así que me fui en términos de Jimena 'en vivo'.
Yo iba con la esperanza de dormirme todo el camino pero gracias al
turbulento camino no pude, en cada rebote yo despertaba.
Llegamos a Puebla según recuerdo por ahí de las once y media,
el viaje fue corto según nuestras expectativas.
Después de un viaje cansado, piropos por doquier, un baño tapado, un perro llamado 'bolita',
cantar con la boca llena de comida(asqueroso), pedir prestado a la globera, apañarnos de unas burbujas,
entrar a una pirámide y fingir su derrumbe, tomar mil fotos, asaltar el refri de Clau, ir a un antro
de miedo, traficar id, meternos ocho personas en un auto y sobrevivir a una peligrosa conductora...
termine amando Puebla, los paisajes son hermosos y es más grande de lo que creía.
¡¡Así que muchas gracias por invitarnos Claudia!!
joyyyy


















No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...