16 abril 2013

If I go on with you


Aún no supero el concierto,
hasta quiero ir de nuevo.
Quiero música, música, música, música, música, música, viajar, música, música, música.


:))))))

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...