Un fin de semana con diversión.
Buena comida.
Torneo de deportes en la escuela y se llevan primer lugar los niños.
Una generación que no quiero dejar.
Días de mucho calor.
Y así se paso el fin.
¡Feliz día de la Tierra!
¡Feliz cumpleaños Clau!
Hoy Foals y no iré pero ya será para después.
Empezaré a patinar de nuevo, ¿alguien que sea mi compañera/o?
Reportandome
.cambio y fuera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...