14 abril 2013

There is another world we are living in tonight!

Ayer fuimos al concierto de The Killers y fue una de las mejores noches de mi vida,
¡no tienen idea de que tan bueno estuvo!
Justo a tiempo sucedió, me hizo tanto bien, a veces la vida planea sin que te des cuenta a tu favor.
Pude sentir por todo mi cuerpo la música, de verdad que esto
es lo que me hace sentir viva y feliz.

>>¿Por qué no dormir en lo que empieza el concierto?<<







Fue increíble, de principio a fin.
Y gracias a mis amigos por cuidarme y salvarme de morir aplastada.


.sing.love.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...